Sant Jordi, más cerca de lo que te imaginas_alquiler de casas rurales en castellón

Sant Jordi población rural, se encuentra situado al norte de la Provincia de Castellón, en la Comarca del Baix Maestrat y lindando con la Provincia de Tarragona. Está situado a 90 km de Castellón en la carretera de Vinaròs-Morella, a 10 minutos de las mejores playas de nuestra costa.
Se puede llegar fácilmente en Coche | Tren | Bus | Avión


Ver Rural Castellón en un mapa más grande


Cochesubir

Barcelona - Sant Jordi

Si proviene desde Barcelona por la AP-7/E-15, debe de seguir por la autopista dirección Valencia hasta llegar a la salida 42 (Vinaròs, Alcanar, Ullecona), continúe recto hacia N-238, en la rotonda tome la segunda salida CV-11 en busca de la carretera N-232 dirección Morella.
Ver plano e indicaciones precisas

Valencia - Sant Jordi

Desde Valencia seguramente vendrá por la AP-7 (o por la N-340), tome la salida 43 (Benicarló/Peñíscola) incorporándo te de esta forma a la N-340 hasta la altura de Vinaròs que tomará la carretera N-232 dirección Morella. A 12 km encontrará nuestra población rural.
Ver plano e indicaciones precisas

Zaragoza- Sant Jordi

Desde Zaragoza para llegar a Sant Jordi no tiene más que tomar la carretera N-232 dirección castellón - Morella Ver plano e indicaciones precisas




Trensubir

Para llegar a Sant Jordi en tren es tan fácil como coger cuanquier tren que pare en la estación de Vinaròs, desde ésta hasta nuestra localidad rural hay tan sólo 10 km que podrán hacer en autobus o taxi.

horarios de tren o llamando al telf. 96 592 38 50

Servicios de TAXI; Tele Taxi: 696 590 009 y Taxi Vinaròs: 964 45 51 51




Bussubir

Vinaròs_Sant Jordi_Vinaròs

Salida de Vinaròs; Avda. Picasso y Llegada de Vinaròs; Avda. Libertad y "Les Catalinetes"


Otros itinerarios de autobuses que le puedan interesar

Vinaròs_Sant Jordi_Vinaròs





Aviónsubir

Los aeropuertos más próximos son los de Reus (Tarragona) y Manises (Valencia). Este último aeropuerto une las principales ciudades españolas y europeas, y próximamente el nuevo aeropuerto de Castellón, a tan sólo 50 km de nuestra población rural.


Más información sobre horarios y vuelos en Aena o llame a los telfs.: 96 691 94 00 ó 96 691 91 00.